BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de julio de 2010

"D"esgracias en Facebook

Leyendo los nombres de los contactos de mis contactos siempre encuentro material para este blog; encuentro personas con nombres decentes y otros atroces, pero se van intercalando, o eso es lo que sucede normalmente.

Pero esta vez, al llegar a la letra D, me hallé en la penosa situación de ver que TODOS los que me aparecían en pantalla eran como pa' este blog!

Juzguen ustedes mismos...


DECSY
DEIMAR
DEINER*
DEIVI*
DEIVIS ANTONIO
DELANGEL


*Creo que estos dos son familia.

3 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Si, no tienen desperdicio...
Salud y besitos

Maie dijo...

De panas, verlos asi todos juntitos y en fila da susto... me imagine el paso de la lista en un salon de primer grado brrrrrr....

the goddamn devil dijo...

jajaja...
yo me acuerdo que me salio una vez
"delaney brangerlys quiere ser tu amigo en facebook" con ese nombre obvio que le dije que NO!!!!!!! jajajajaja
saludos