BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de abril de 2010

Lo que encontré por ser solidaria

Ayer, en un acto de solidaridad, tuve que ir a un lugar al que nunca quiero ir y esperar allí un buen rato.

Pero como hay que verle el lado positivo a todo, lo "bueno" fue que en dicho lugar, encontré una gran cantidad de material que DEBE ser expuesto en este blog, para evitar que desgracias como ésas vuelvan a suceder...

Aquí les dejo una pequeña muestra (son tantos, que no puedo colocar todos en un solo post):

Sadria
Keismer Alberto
Rosalidys
Jesuanni
Eudymarysabel
Guicar
Editcelis
Alinedis
Jhoreannys
Greinelys Yoileth

Como cada vez que me toca leer listados, cuando veía una Carmen o un Rafael, se me aceleraba el corazoncito de emoción!

4 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Eudymarysabel fue el que mas me gustó jajajaja por diossss!!!!

Unknown dijo...

Todo esto de los nombres me recuerda a mi agraviada madrina...

"Pero es que a quién se le ocurre, ponerle a una bebecita Leocadia"

Maie dijo...

Nico, al mismo que se le ocurrió llamar al mío Victor Leocadio... pero creo que ese es biblico y todo... en mi proJunda invstigación nombrística. Investigación ésta en la que ando sumida en los últimos tiemos descubrí que Pánfilo, también es un nombre biclíco o de santoral... se imaginan Pánfilo...

Bueno hermana...que te puedo decir horribles todos dignos de este lugar... pero me impresiona cuantos y cuantos hay chica yo me quedé en Yuleisi Josefina jajajaja... o Yuridiviribitzai que era el típico del programa de Luis Chatain en los tiempos que vivía yo allá...y hablando de allá por cierto, que es de nuestro anónimo de los nombres? me pareció curioso que asumió que yo era OrientaR e Hija er´diablo? de donde habrá sacado eso? jajajaja será que dijo nada estos no pueden conocer nada que salga de las fronteras de la UDO y por ahí se fue? en fin jejeje

Anónimo dijo...

Antonieta, un 3 en 1 ;-)

Nico, yo me pregunto eso también. Imagínate, alguien carga a su criatura recién nacida y siente que muere de ternura... Cómo es capaz de hacerle semejante maldad?

Maie, no sé qué será de la vida del mequetrefe, de repente todavía está durmiendo, recuperándose del esfuerzo que hizo en estos días.