BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 12 de abril de 2010

"Joh..."

En Venezuela tenemos la costumbre de acortar las palabras, por eso en lugar del tradicional "Nojoda" (contracción de "No jodas") con frecuencia decimos "Nojoh...". Igualmente, veo que algunos españoles, en lugar de su tradicional "Joder!", usan sólo "Joh...", lo han notado?

Bien, los "nombres" de hoy comienzan justamente por esas tres letras, ya verán lo creativas que pueden ser las coño de madres partiendo de ese punto...

JOH EDWING
JOHLMAN
JOHALYS
JOHNCER
JOHALCYS




ACTUALIZACIÓN

@JackieHuneidi me pasó uno que vio esta mañana en un carro con la leyenda "Ya nació mi hijo...":

JOHNNIEL

3 comentarios:

Maie dijo...

Feisimos todos...

AlBeAlEx dijo...

jajaja mira este @maie jajaja te vas a ir para atras
"Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz"
abajo la fuente por si no creen que tengan lindo dia :)
http://www.lorarito.com/index.php/interesantes/noticias-locas/index.php?option=com_content&view=article&id=370:lama-hk&catid=37:interesantes&Itemid=147

Anónimo dijo...

Horrible, pero me imagino que sus hijos les preguntaran algun dia porque le pusieron asi sus nombre y esto les responderán:

Hijo: que mierda de nombre tengo papá porque me pusiste Joh Edwing

Padre: lo que os paso que ese dia en que naciste tenia mucha weba por no dormir durante días así que te lo puse sin ganas,y dejar ya de quejaros que hubiera sido peor si hubiera puesto Joder Edwing. xD