BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 10 de noviembre de 2009

Por etiquetarme

Una de las cosas que más detesto en facebook es cuando me etiquetan en alguna foto donde realmente no aparezco sino que es alguna de esas "fotos de muro" que se han puesto de moda. Es que entonces comienzan a llegarme notificaciones de "fulanito ha comentado una foto en la que apareces" y me saturan mi correo.

Sin embargo, hoy cuando vi los sopotocientos mensajes al respecto, me di cuenta de que por lo menos esta vez, tuvo algo positivo: los nombres de los que comentan y de otros etiquetados.

Véanlos por ustedes mismos:

  • EDXIMAR
  • YANEDYS
  • JOELBA
  • ANMARY
  • ... DALIMAR HEXANDRA ...
¿Qué les parecen?, sobre todo el último.
Que tengan un buen día ;)

3 comentarios:

Maie dijo...

Hexandra? OMG!

Anónimo dijo...

Dalimar Hexandra????

Viejo, hoy reconozco la superioridad de tus "nombres" sobre el mío... De pana, me ganaste por mucho!

Zeithgeist dijo...

chan... ese nombre parece nombre de virus o "bapteria"