BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cortesía de la Madrina

Ayer, mientras pasaba casi que un calvario para la reparación de mi vehículo en un sitio totalmente apartado de la dizque civilización, después de llegar al estado siguiente a "me estoy muriendo de hambre", me topé con una reserva de nombres en la franela de una señora que al parecer fue la madrina de promoción de bachillerato de los infortunados llamados así:

  • CARLIMARY
  • JAIMER
  • JAIMELYS
  • YELTSIN
  • ELENITZA
  • NEUDIS
  • ENDER
  • NELBIS
  • EDWUIN
  • REISBEL
  • GREISLER
  • SUGLEIDYS
  • NEUYESIS
Creo que con eso ya basta para hoy, ¿cierto?
Que tengan un buen día ;)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!! Yeltsin???
Ése debe tener un hermano llamado Putin y otro llamado Medvédev!

Maie dijo...

Me va a dar algo... demasiados horrores juntos... tu te imaginas cuando pasaban la lista??? o el dia de la graduacion???
Esto hace pensar que las Maria, Carolinas, Elenas, los Carlos, los Javier, son cosa de otros tiempos.