BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Simplificando?

Estamos claros en que muchas veces la gente para no decir completos los nombres los abrevia un poco, como por ejemplo María = Mari (y), que si se combina con Gabriela (Gaby), quedaría Mary Gaby o Marigaby. Así sucede con muchos nombres y no tengo problemas con eso, siempre y cuando no me llamen "Pablito" porque lo detesto (come on, queda incluso más largo).

El problema es que con esta "moda" nefasta de combinar nombres, uno se consigue con desgraciados padres que de una vez le ponen a sus hijos un nombre que resultan ser 2, pero "simplificados". Creo que la flojera los mata, de muestra, los siguientes:

  • MARITERE
  • MARINELA (con este tengo dudas de si es combinado o es por la marca de chucherías)
  • MARILURDES (este hasta mal escrito)

Que les digan así, es problema de cada quién, pero que así aparezca en sus documentos de identidad, es GRAVE.

Que tengan un buen día ;)

2 comentarios:

Ani Mendez dijo...

Yo tengo una prima que se llama Mirluis. A mi no me parecia extrano porque tengo toda la vida escuchandolo, pero me di cuenta de que era mal visto al ver que me preguntaba si era un nombre de hombre o de mujer :s
es la combinacion entre Mireya y Luis.

Milady dijo...

Marinella lo habia oido pero con doble l y era una chica italiana. Que falta hacia que alguien hiciera un blog como este para concienciar a la gente de pensarselo dos veces antes de poner el nombre a sus hijos. Un saludo.