BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 8 de septiembre de 2009

Nombre para el 08/09/09

No me siento particularmente creativo el día de hoy, como para tratar de inventar algo que parezca gracioso, aunque no siempre lo sea. Así que simplemente me limito a dejarles un nombre para hoy, y así no sentir que tengo el abandono bloguero.

Sin más, les dejo a:

* ZAIDESTHER NAZARET *

Conozco muchos que les ponen ese Nazaret por alguna parte, sin embargo todos tienen un primer nombre decente que les permite usarlo omitiendo el segundo. Pero esa pobre criatura no tuvo esa suerte. Me imagino que eso viene por Zaida + Esther, quiero creer que es eso y no algo peor.

Que tengan un buen día ;)

2 comentarios:

Liliana Lucki dijo...

El tema de los nombres tiene mas importancia

de loque se cree.

En muchos casos se consulta sobre el futuro bebe

depende lo que se desee...el nombre se elige por

su significado. Aveces suenan bien...otras son

terribles. Lo importante es que uno hace de su

nombre ,una carta de presentación y buena

conducta.Es decir que nos puede ir cambiando con

los años....vamos sumando formas diferentes de

ser identificados. Saluda Liliana desde MDQ

Antonieta H. dijo...

jajajaja sabes hay una vecinita que se llama Vanesa Nazaret del Valle (en promesa al nazareno y a la Virgen del valle) jajaja sin comentarios