BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 16 de abril de 2011

Nombres del 29/03/2011

Desde esa fecha tengo esos nombres anotados en mi celular y no los he publicado. Soy de lo peor, lo se. He abandonado esta noble, loable y esforzada causa, la de evitar que futuras generaciones padezcan cosas como las que verán a continuación, y eso es casi imperdonable. Pero no os preocupéis, al menos contribuiré con estas "joyas":

*** NURDALEXI ***

*** JOHANNA WUALESKA ***

Cuando vi el primero pasé un buen rato pensando #WTF??? #OMG!!!

Que tengan un buen día ;)

3 comentarios:

Genín dijo...

¡Por todos los diablos del averno!
Salud

iLi dijo...

Oye Pablo de verdad con ese par de post mios el de la creatividad del Venezolano en el Registro Civil y la Heráldica del Maracucho.. tienes material para tu blog.. esta comiquisimo.. sobretodo muchos nombres que significan groserias en otros idiomas!! Saludos y gracias por pasar por mi blog!!

JJ dijo...

En realidad... Yo conocí una chama llamada Wualeska, No me parecía raro en ese entonces xDDD