BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 20 de febrero de 2011

Un alto en los aportes

Tengo pendiente por publicar un par de aportes de mi hermano (sí, hasta el negro colabora) y una lista larguísima que me pasó @aunciertopunto. Pero vi que mis últimos posts han sido aportes de colaboradores y no he puesto "nombres" de los que yo consigo a través del a investigación o que me los encuentro cuando menos lo espero...

Entonces, para que no piensen que me quedé sin ideas, aquí les tengo un 2 de 2 en todo su esplendor:

***EUNISABRINA ARISTALIA***

2 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Me imagino al funcionario de turno escribiendo el nombrecito y maldiciendo a todos sus muertos...jajaja
Besitos y salud

Patricia dijo...

Suena como latin antiguo, me gusta creeras? pero si, ya se...quizas no es tan agradable para todos por el mundo hispano no?
Lindo blog!
saludos,