BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de noviembre de 2010

Un aporte que merece todo el crédito

Hoy @Copcita me envió un "nombre" que se encontró en el embobador. Le pregunté si quería que lo publicara como contribución anónima (saben, por si acaso conocía a la víctima del agravio bautismal), pero me alegré mucho cuando me dijo que no, que un hallazgo como este merecía los créditos completicos... And I must say, people, she was right!

Sin más preámbulos, los dejo con...

***PLACIELVIS***

2 comentarios:

Genín dijo...

jajaja Le debía gustar mucho la música, sobre todo por ir desde Placido Domingo hasta Elvis...jajaja
Salud y besitos

Copcita dijo...

jajajajaja!...Había olvidado pasar a rectificar mi hallazgo!.... Jajajaja! Que buenas son estas contribuciones...No te imaginas lo mucho que me río cuando consigo al menos una...Jajaja!...De inmediato me digo: "Esto lo tiene que saber ESTA GENTE YA!"...jajajaaja!...
Besos!!!