BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 15 de agosto de 2010

Así cualquiera se vuelve ateo!

No me voy a poner a explicar aquí mi posición respecto a la existencia o no existencia de Dios, para eso tengo mi otro blog.

Supongo que quienes sí creen firmemente en la existencia de dioses y santos desean encomendarles la protección de sus crías, por eso vemos que los nombres más comunes vienen precisamente de algún santo o virgen (incluído el mío, el más común de todos).

Pero hay quienes van más allá, no les basta con ponerle a su hijo el nombre de un santo, sino que le ponen en la partida de nacimiento al mismísimo Dios! He aquí algunos casos:

Diosamar
Dioscar
Diosimar
Dioslui
Diosly
Diosmary
Diosmel
Diosnel
Diosner
Diosver
Diosvir

No sé qué piensen ustedes, pero si a mí me hubieran echado semejante vaina, sería la atea más recalcitrante que pudiera existir!

5 comentarios:

Genín dijo...

A esos padres había que meterlos en galeras como mínimo!...jajaja
Salud y besitos

Otto dijo...

Hace unos días intentaba contactar con una doña que se llama Escolástica y con otra que, como nació el 25-dic, se llama Natividad. Menos mal que no pude contactarlas, no me imagino llamándolas por su nombre sin reirme.

the goddamn devil dijo...

jajajaja esto no tiene que ver, pero se me ocurrio...
de esa Diosmary, hubo una persona que le pusieron, me imagino por ser una familia muy cristiana... Diosmaria Virginia... lo unico es que tiene apenas 19 años y ya tiene 3 hijos... es que lo que es del cura...

Anónimo dijo...

Me lleva el chanfle!!!!
Tres carajitos a los 19???
Naguará...

Anónimo dijo...

Falto poner uno que conozco: Diosmaikel Cuevas