BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 26 de julio de 2010

Yo&Yo- reapareciendo

Hacía tieeeeeeeempo que no aparecía por aquí pero incluso a riesgo de que estos Yo-Yo hayan aparecido por estos lados ya, me atrevo a reseñar hoy mis descubrimientos "tortísticos".
Si porque la inspiración vino de unas tortas decoradas que cureoseaba por ahí (ya que incursioné en el mundo de la fabricación de piñatas a lo mejor me lanzó en el mundo de las tortas decoradas pal´ próximo año), por cierto bellisímas las tortas...

De piña para la niña:

*YONYERKELYS*

De limón para el varón:

*YOHICLERT*


*PS: Feliz cumple Pablo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chama, éstos superan a Henyelbert!!!

Digo, menciono a ése en específico porque era el único que había salido de una torta :-P

Maie dijo...

Dicen que de lo bueno poco... publico poco por ac[a pero cuando publico...aaaahiiii cuando publico jajajajaja

Maie dijo...

Imaginate que despues de ver estas 2 perlitas llegue a la torta de Kendry... y ni siquiera me impresiono jajajaja

Pablo J dijo...

Uff, están fuertes! Realmente superan a Henyelbert! Sobre todo el primero.

P.D.: Gracias Maie!

Genín dijo...

¡Que barbaro!
Salud y besitos

Genín dijo...

Queria felicitar a Pablo J y vengo de su blog, pero no hay forma de comentar o estoy senil y pendejo?
¡Felices 26! Que cumplas 100 mas y que yo lo vea...jajaja
Cumplir años en Venezuela es de un merito increíble...jajajaja
Salud