BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 21 de mayo de 2010

Avalancha

Siempre dicen que las avalanchas empiezan con un poquitín de nieve y mientras van bajando la cosa se hace incontrolable.

Algo así me pasó con el "nombre" de hoy... Se trata de una cajera de supermercado cuyo "nombre" impreso en mi factura me causó un fuerte impacto:

***HERRILEIDYS***

Como la chica es de Maturín, se me ocurrió buscarla en Facebook a ver si no tenemos algún conocido en común, y no lo tenemos. Pero en su perfil, de los 6 amigos que muestran, 4 portan otras respectivas atrocidades en sus documentos de identidad! Veamos:

***TAYANNYS***
***AYNYTA***
***MORALBYS***
***BIKENFER***

2 comentarios:

Pablo J dijo...

Eso se llama mazoquismo, no te bastó con el horror y el impacto del primero, tuviste que buscar más!

Anónimo dijo...

No soy masoquista! Yo lo que estoy es comprometida con nuestra misión social! Y dispuesta a cumplir con mis obligaciones morales aun a costa de estos horribles sufrimientos!
#CDLR