BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 3 de mayo de 2010

1/2 docena para comenzar la semana

Para ser sincero, no tengo ganas de hacer nada, i'm feeling like crap por un malestar de gripe, pero las desgracias no se detendrán por ello, así que debo cumplir con mi deber, aprovechando un tiempito.

Para hoy les dejo una 1/2 docena de desgracias nombres que están algo potentes, así que si están algo susceptibles, mejor vuelvan después.

  • YERARDINE MARI MARYELLI
  • DHANESSKA YOLY
  • MAC GELLIN
  • DANIURKA
  • ELDRIBIS JOSE
  • YARILIS YACKELIS

Si no me hicieron caso y ahora están tirados en el piso de la risa, no digan que no lo advertí.

Que tengan un buen día

1 comentario:

Angelo dijo...

Los papás de la segunda tienen una obsesión con las consonantes...

Por lo visto el mar de la felicidad no escapa a esta desgracia hay una canción del comediante cubano Virulo que se llama "La Balada de Yubisleidy" (o yubisleydy, o yubysleidy, o yuvisleidy, creo que por eso me cuesta tanto encontrarla en youtube ;-) )