BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de febrero de 2010

Un Favor Genera Otro

Aún cuando ayer entre Mariale y yo nos pasamos de depravados, lo que me conseguí hoy no puede pasar por alto, y eso que no lo estaba buscando.

Estaba haciéndole un favor a mi hermano, y me topé con estos "nombres" que definitivamente no pueden faltar aquí.

  • BETSY YIRKISY
  • GRABIELA JOLEYVAN
  • RICAUTERT
  • RAMILETH
  • MARIBERTHA
  • YUVERLIN
  • RODEISIS
  • GLEYDIMAR
  • NAIKARIN
  • YUDELKYS
  • JULLIEZKHA

Así que de un favor que le hice a mi hermano, se genera otro favor a todos aquellos que tendrán hijos, para que sepan que cosas como esta, NO se hacen.

Que tengan un buen día ;)

2 comentarios:

Ben!* dijo...

Jajajajajajaja.. GRABIELA! jajajaja no puedo con ese xDD

Saludos!

Pablo J dijo...

Ben! Si supieras que eso es TAN común por estos lados, que básicamente lo puse por el Joleyvan.

Aquí muchos dicen Grabiel y Grabiela.