BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 21 de diciembre de 2009

Compilado de "aportes" de mi trabajo - 1º Parte

No son aportes como tales, ya que nadie se prestó para suministrarme la información (de hecho creo que se molestarían sólo de sugerirlo), pero sencillamente la misma se presentó ante mis ojitos y tuve que hacer el sacrificio de copiarlos.

Les presento, a modo de disculpa por el abandono del blog por tanto tiempo, esta primera parte del compiladito de "perlitas":

  • GRASMARY
  • SINED
  • ATAMAYCA
  • EURIVIS
  • MARVIS
  • YESLANEE
  • ELKIN
  • MIRGYA
  • AUROBELLA
¿Es o no, un buen reintegro al equipo?

Que tengan un buen día ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Atamayca creo que es indígena. Y Elkin tiene que ser colombiano!

Pablo J dijo...

Quizás es indígena, pero si los apellidos son Pérez Rodríguez no tiene perdón, igual es feo. Y el otro ni que sea boliviano se salva, porque es espantoso!

Anónimo dijo...

Claro que es espeantoso, lo que digo es que es un nombre muy común entre colombianos.

Maie dijo...

Santisimo.... si opinaria que solo Atamayca se salva porque seguro en su lengua original es como Maria o Carolina... pero el resto...brrr

Maie dijo...

Yo ya prontio estare de vacaciones y reaparecere...prometido!