BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de septiembre de 2009

Una cosa lleva a la otra

Esto me pasa con frecuencia: veo un "nombre" que merece aparecer en este blog, lo googleo a ver qué encuentro al respecto, y los resultados me llevan a otros "nombres" peores.

Por ejemplo, empecé con:

***NAIBETH***

No es tan grave, verdad? Ni siquiera lo es cuando está combinado con otro Nivel 3:

***MAYERLING NAIBETH***

Un pelo más grave (como Nivel 2) vienen siendo:

***NAIBIEDITH***
y
***NATIEDITH***

3 comentarios:

Jorge Ángel Aussel dijo...

Me gusta tu blog, tiene un tono un tanto irónico en algunos aspectos que la da una chispa y una veta graciosa en cierto sentido.

Hay nombres que mejor olvidarlos que recordarlos, como algunos de los que expones aquí.

También me ha encantado el diseño de tu página, es precioso.

Saludos desde Ángel Poético.

Anónimo dijo...

Gracias! Bienvenido!

Pablo J dijo...

Horror!!!!!

Bieeeeen!!!! hay uno al que le gusta mi plantilla! gracias y bienvenido nuevamente!