BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 16 de agosto de 2009

The "L" Name

Me imagino que algunos de ustedes han visto algún capítulo - trailer - publicidad o lo que sea de una serie llamada The L Word. Si no la han visto, pues sigan el link y ya. A mí no me gusta, eso de ver a un poco de mujeres Lesbianas no es lo mío, además de que la trama no me llama la atención, pero en fin, que eso es cuestión de gustos. El asunto es que la "L" también sirve para hacer cosas como éstas:

* LIDOZKA *
* LINDOLFO *
* LEUNAM *


Creo que si puede haber una serie llamada The L Word, yo puedo titular un post The L Name, ¿no creen?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindolfo lo había escuchado alguna vez.

Lidozka suena a lidocaína...

Y Leunam, el típico invertido.

Antonieta H. dijo...

Lindolfo jajaja que feo por dios!!!

Maie dijo...

Dios que feos... la gente no sabe reconocer cuando un nombre invertido no suena bien?... LEUNAM... suena a leche de bebé o a remedio...