No se si comente una vez que mi mamá trabaja como trabajadora social en la escuela de una comunidad muy humilde, a diario nos cuenta que si el muchachito tal hizo tal cosa o el pobrecito ni zapatos tiene, y cosas así para tratar de ayudarlos y gestionarle alguna beca y esas cosas. Ayer casi me ahogo cuando me estaba contando de una niñita que la mamá la había mandado a la escuela sin medias y yo prestando atención al cuento sin fijarme en los detalles hasta que por tercera vez dijo el nombre de la criatura y tuve que pedirle que me lo repitiera y era esto:
**Roscarmelys**
Coñoooo y para rematar la mamá se llamaba Roxainis, yo creo que en venganza le puso ese nombre tan feo a la hija que no se si a ustedes pero a mi y a mi mamá se nos hacia difícil pronunciarlo, ahora que lo pienso no se como se memoriza mi mamá esos nombres y a veces se le olvidan los números telefónicos jajaja.
2 comentarios:
Coño!!
Comparto la tesis de que lo hizo por venganza!
Definitivamente se trata de un caso de venganza.
Sabes que eso es común, la gente que ha padecido un nombre horrible suele pensar algo como ésto: "a mí no va a ser el único que le hechan esa vaina". Así con errores y todo.
Publicar un comentario